VISITAS PROFESIONALES PARA MÉDICOS

Del 16 de noviembre al 4 de diciembre, 2020

Este Programa se imparte en tres semanas en un horario matutino con un promedio de 15 horas semanales y está dirigido a alumnos de la Facultad de Medicina de la UNAM con interés de conocer el sistema de salud y de atención médica en los Estados Unidos y su ejercicio profesional.

El programa incluye actividades en las que el alumno interactuará con colegas durante sus visitas guiadas a los diversos ámbitos laborales tales como las clínicas y hospitales, centros de salud comunitarios y conversar con médicos especialistas asi como colegas de otras escuelas de medicina en la Ciudad de Chicago.​

Costo total del programa: $750 USD 

Alojamiento: $600 USD (opcional)

Habitaciones compartidas para 4 personas.

Entrando el domingo 15 de noviembre - Saliendo sábado 5 de diciembre

Fecha del programa: Del 16 de noviembre al 4 de diciembre, 2020

Periodo de inscripción: Del 26 de agosto al 1 de octubre, 2020

Fecha límite de Inscripción:  1 de octubre, 2020

El alumno deberá cubrir los gastos de avión, traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto, comidas, seguro medico, transporte en la ciudad y contemplar gastos como entrada a sitios turísticos de la ciudad y eventos no programados en el calendario. 

Programa sujeto a confirmación un mes antes de su inicio. Favor de no comprar boleto de avión hasta recibir la confirmación. Si hubiera alguna razón que impida que el curso se lleve a cabo como está previsto, se reembolsará el 100% del costo del curso.

RECUERDA QUE PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DEBERÁS CONTAR CON VISA VIGENTE 

Proceso de Inscripción: 
 

1) Llenar la solicitud de inscripción aquí 

2) Pagar tu curso en el botón de Realiza tu pago aquí

 

3)Enviar tu comprobante de pago a la siguiente dirección electrónica:

 

unamchicago@chicago.unam.mx

Cupo: 

El programa se abre con un mínimo de 10 y un máximo de 20 estudiantes. En caso de no cubrir con el número mínimo de participantes, se procederá a la cancelación del curso y al reembolso del pago de quienes se hayan inscrito. 

 

Aviso importante: es necesario esperar la confirmación de la apertura del curso antes de proceder a la compra del boleto de avión. Dicha confirmación se hará a partir de que se cuente con el número mínimo de participantes inscritos. La fecha límite para confirmar la apertura de este curso es el 1 de octubre de 2020. 

Nota sobre el Alojamiento

UNAM Chicago no cuenta con dormitorios propios. De manera opcional ofrecemos gestionar tu alojamiento en un lugar cercano al campus y a los lugares donde se realizarán las visitas con el costo más bajo posible de acuerdo con la temporada. Las habitaciones son compartidas entre 4 estudiantes en literas.

 

A continuación ofrecemos algunas sugerencias de alojamiento para quienes deseen gestionarlo por su cuenta. La información que ofrecemos es simplemente con el fin de orientar y es de carácter público, por lo tanto no nos hacemos responsables de los servicios ofrecidos ni garantizamos la disponibilidad. Es necesario contactar directamente al encargado del hospedaje elegido.

 

Fieldhouse Jones

https://fieldhousejones.com/

312 W Chestnut, IL 60610

Tel. 001-312-291-9922

Hostelling International-Chicago.

www.hichicago.org/

24 E Congress Pkwy

Chicago, IL 60605

Tel. 001-312-360-0300

University Center

http://www.chicagosummerhousing.com/

525 South State Street Chicago, IL 60605

Tel. 877 4 UCC INFO