SUMMER IMMERSION PROGRAM

Curso pospuesto hasta nuevo aviso

En este programa podrás participar en diversas actividades de inmersión socio-cultural que te ayudarán a mejorar tus capacidades de comunicación en inglés,  así como desarrollar una mayor sensibilidad hacia la cultura estadounidense.  Para ello, se organizarán visitas a museos, eventos culturales, establecimientos comerciales, así como reuniones con nativohablantes y mucho más, con el fin de exponerte a situaciones reales en las que podrás interactuar con los chicagoenses en su propio idioma. Contarás con la guía de un facilitador de UNAM Chicago, angloparlante nativo especializado en la enseñanza del inglés como segunda lengua.  

 

Para aprovechar este programa es importante que cuentes con un nivel intermedio de inglés. Si cumples con los objetivos del programa y asistencia, recibirás un diploma de participación al final del mismo.

 

Este es un programa pensado especialmente para ti como estudiante universitario

Fecha del programa: Del 6 al 24 de julio, 2020

Periodo de inscripción: 13 de Abril al 25 de mayo, 2020

Fecha limite de inscripción: 25 de mayo, 2020

Costo total del programa: $625 USD 

Descuento del 20% para alumnos, profesores y comunidad UNAM

El alumno deberá cubrir los gastos de avión, traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto, comidas, seguro medico y contemplar gastos como entrada a sitios turísticos de la ciudad y eventos no programados en el calendario.

Programa sujeto a confirmación un mes antes de su inicio. Favor de no comprar boleto de avión hasta recibir la confirmación. Si hubiera alguna razón que impida que el curso se lleve a cabo como está previsto, se reembolsará el 100% del costo del curso.

RECUERDA QUE PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DEBERÁS CONTAR CON VISA VIGENTE 

Proceso de Inscripción: 

1) Llenar la solicitud de inscripción aquí 

2) Pagar tu curso en el boton de Realiza tu pago aquí

3)Enviar tu comprobante de pago a la siguiente dirección electrónica:

unamchicago@chicago.unam.mx

Para obtener el descuento de comunidad UNAM, deberás enviarnos copia de tu credencial vigente para obtener el código de descuento.

Cupo: 

El programa se abre con un mínimo de 10 y un máximo de 20 estudiantes. En caso de no cubrir con el número mínimo de participantes, se procederá a la cancelación del curso y al reembolso del pago de quienes se hayan inscrito. 

 

Aviso importante: es necesario esperar la confirmación de la apertura del curso antes de proceder a la compra del boleto de avión. Dicha confirmación se hará a partir de que se cuente con el número mínimo de participantes inscritos. La fecha límite para confirmar la apertura de este curso es el 25 de mayo de 2020.